Segundo miembro #FelerTeam: Vik Guirao

mayo 21, 2015

Hace un par de semanas os presentamos el #FelerTeam y a su primer miembro, el rider Thiago Arteaga. Justo nada más proclamarse Campeón de España de Kite Surf slalom en La Manga Xperience, por segundo año consecutivo.

Hoy ampliamos la familia y sumamos un nuevo miembro al equipo. Viene pisando fuerte, rebosa energía en cada una de sus acciones y no para ni un momento. Es una soñadora nata. Pero, no una de esas soñadoras que pasan las horas imaginando qué serán de mayor, sino de las que lucha día a día para conseguir todo lo que se propone. Su trabajo y creatividad no tienen límite. Ella es así, nunca deja de sorprendernos.

La primera mujer del #FelerTeam nos tiene enganchados desde la primera vez que la vimos. Ella es la encargada de aportar al equipo la alegría, la naturalidad y ese toque femenino que tanta falta hace. Es diseñadora de moda, youtuber y por si fuera poco, murciana. Todo esto la convierte en una persona auténtica y divertida, perfecta embajadora de nuestra frase favorita: "Ama lo que haces y compártelo con el mundo". 

No podemos haceros esperar más. ¡Estamos encantados de poder dar la bienvenida a la guapísima Vik Guirao! A la que seguro ya la habéis visto con nuestras gafas de madera, porque es #FelerPeople desde hace mucho tiempo. No puede tener más cosas en común con Feler. Su pasión, trabajo y creatividad, la han traído hasta aquí y estamos seguro que en cuanto empecéis a ver sus videos, ya no os la podréis quitar de la cabeza. Pero, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡dadle al play y comprobadlo vosotros mismos!

Y como broche final, como la semana pasada os gustó tanto, aquí tenéis otro
CÓDIGO 30% DESCUENTO: "VIKGUIRAO" solo durante 48H
¡No olvidéis suscribiros al canal de Youtube y compartid! ¡Hasta el jueves que viene Feler People!



Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN