Somos Feler

Gafas de madera FELER

FELER SUNGLASSES - GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES es una marca dedicada al diseño y fabricación de gafas de madera hechas a mano, dirigida a un público exigente que busca un producto único y exclusivo.  

Ofrecer la máxima calidad es una condición indispensable y para ello utilizamos los mejores materiales en la fabricación. Se emplean lentes con protección total contra la radiación solar UV y una amplia selección de maderas elegidas una a una para asegurar los mejores tonos y acabados. Y además, para mayor resistencia y durabilidad del producto, el acabado está constituido con el tratamiento necesario para garantizar la protección contra el sudor y la humedad.

Al igual que cualquier miembro de la familia #FelerPeople, toda gafa es única. No solo por la personalidad que otorga un material tan irrepetible como la madera, sino porque cada una de ellas está hecha a mano. Es por ello que, cada persona que posea unas gafas de madera Feler Sunglasses, tiene la seguridad de tener en sus manos un producto único y fabricado en España.

Gafas de madera hechas a mano FELER

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN