El outfit perfecto para el Primavera sound con tus gafas de madera FELER

mayo 28, 2015 1 Comentario

Sabemos que todas las semanas son diferentes, en alguna medida. Aunque todas tienen algo en común, el deseo de que llegue el fin de semana. Desde el mismo lunes ya no cabe otra cosa en la cabeza y cuanto más días pasan, más repetimos en nuestra cabeza la afamada frase "ya queda menos para el viernes". Pero algunos fines de semana, no se ansían solo desde el lunes anterior, son fechas que tenemos marcadas en el calendario todo el año. Fechas que desde el mismo momento en que acaban, ya nos hacen pensar en cómo será la del año siguiente.

Y este fin de semana es una de ellas. Efectivamente amigos, desde mañana podremos disfrutar del Primavera Sound en Barcelona. Quién este año acoge artistas nacionales e internacionales de la talla de The Black Keys, The Strokes, Alt-J, Interpol o Belle & Sebastian, entre muchos otros. Con este pedazo de cartel, no queríamos dejar pasar la oportunidad. Así que os proponemos un look para todos aquellos afortunados que podáis asistir al festival. 

Vísteme despacio que tengo prisa, dice el dicho, así que empezamos el outfit de los pies a la cabeza. Necesitamos un calzado cómodo y resistente que nos permita saltar y bailar como locos, pero que esté a la última en tendencia streetwear, para ello hemos seleccionado unas sneakers de la marca española WE ARE UNITED. Con los pantalones no te compliques, estás en un festival, vas a beber, comer y Dios sabe qué ¡Ponte vaqueros!

Para la camiseta hemos elegido un modelo de la nueva colección de la marca murciana ÖFFNER. En color negro básico, con patrón holgado estilo urban, que nos permita estar cómodos y bolsillo militar, con un toque 8bits que le aporta el punto festivalero

Las gafas de madera FELER que hemos elegido para acompañar el look son las Charles Wengué Oro Espejo. El color oscuro de la madera combina con el negro y el color crudo del maple con los tonos marrones. Para las lentes, el espejo oro marca tendencia de cara a verano, nos recuerda al sol y el buen tiempo, condición indispensable para disfrutar al máximo del fin de semana. 

Seguimos con una gorra de diseño de la marca barcelonesa MODIG BROR. Cada edición limitada representa una faceta de Barcelona. Así que no hay mejor lugar para lucirlas que en el festival más importante de la ciudad. 

Cerramos el look con dos complementos, que también lucen por bandera la marca España. En primer lugar, reloj de madera BREEF WATCHES último modelo, también con la correa en madera, combinando a la perfección con nuestras gafas de sol. Y para finalizar, pulseras de cabo con ancla y anzuelo de VÖHET, para acompañar las pulseras de otros festivales a los que ya has ido este año, las cuáles sabemos que portas a modo de marcas de guerra. 

Pero si este post tan solo ha conseguido ponerte los dientes largos porque no puedes ir al Primavera Sound, o peor aun, porque aun no tienes tus gafas de madera FELER, ¡tranquilo! Te dejamos un código descuento para que puedas remediar al menos la parte que nos toca:

CÓDIGO 20%DTO: "PRIMAVERA20"

¡Hasta el jueves que viene #felerpeople, no os olvidéis de compartir el post si os ha gustado!

 




1 Respuesta

Rodrigo
Rodrigo

junio 04, 2015

La naturaleza siemple inspira algo se para hacer dibujos, deporte, etc. En la naturaleza todo sale y es mejor. Los mejores momentos se viven en el campo acompañado con tus familiares y amigos. Hay que cuidar la naturaleza sin ella no somos nada. A mi lo que mas me gusta de la naturaleza son sus rutas para correr, montar en bicicleta. Lo unico malo del campo es el sol que con unas gafas Feler se podria combatir. Un saludo y muchas gracias.

Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN