Consigue unas gafas de madera FELER el Día Mundial del Medio Ambiente

junio 04, 2015 31 Comentarios

Aquí estamos otro jueves más, pero esta vez, con más motivo que nunca. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque, mañana 5 de junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente. Y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que con un concurso de los que tanto os gustan. 

Gafas de madera FELER día medio ambiente

La naturaleza es parte indispensable de Feler Sunglasses. Es la inspiración que nos mueve día a día y el medio que utilizamos para expresar nuestras ideas y trabajo. Puedes verla reflejada tanto en nuestras gafas de madera, como en el propio packaging. Ya que una de las cuatro cajas, From Nature Box, está completamente dedicada a ella. Y además, dentro de cualquiera de las cajas, también puedes encontrar nuestra tarjeta de bienvenida con semillas, la cuál puedes plantar y ver crecer tu mismo. 

Sheedo Papel con semillas gafas de madera Feler

Vamos con el CONCURSO:

- Para participar debes dejar un comentario en este post contándonos "¿Cómo te inspira la naturaleza?" (Cuánto más creativo y divertido sea, mejor)

- El mejor comentario se llevará unas gafas de madera FELER a elegir por el mismo ganador.

- El ganador será elegido el mismo viernes 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente

Recordad ser creativos y compartir con vuestros amigos, cuanta más #felerpeople mejor ¡A COMENTAR!

 

Y para los que no podáis esperar más, os dejamos un código descuento 48H:

CÓDIGO 20% DESCUENTO: "NATURAL20"

*Todas las gafas compradas con este código, las enviaremos en su caja From Nature Box*




31 Respuestas

phentermine
phentermine

octubre 19, 2016

uyH56cX

joaquin
joaquin

junio 05, 2015

la naturaleza me inspira cumplir los diez mandamientos de todos los felerianos que saben como disfrutar de la experiencia vital,es como una religión en la que hay que saber disfrutar de cada instante

1 Amarás a feler sobre todas las cosas y disfrutaras con ellas de la naturaleza 2 No dirás el nombre de feler en vano. 3 Santificarás los largos paseos por la naturaleza viendo y disfrutando de cada detalle que ves. 4 Honrarás a tus feler y a tu pareja si lleva unas con que ver un atardecer 5 No matarás porque disfrutaras con tus feler de la vida 6 No cometerás actos impuros,o si pero sobre todo lo verás todo de otra forma. 7 No robarás unas feler pero si robaras amaneceres,cascadas,atardeceres,montañas y playas 8 No darás falsos testimonios,todas las fotos de redes sociales dirán que eres feliz 9 No consentirás pensamientos ni deseos impuros,simplmente todas las feler que veas las querras para ti 10 No codiciarás los bienes ajenos.comparte y pide que todos las tengan,cuidarán sus ojos y verán la naturaleza de otra forma…

disfrutad de este dia fieles felerianos

amen!!

Pedro Alberto Belmonte
Pedro Alberto Belmonte

junio 05, 2015

Para mi, el espacio natural por excelencia son los bosques, mientras que el referente de progreso humano son nuestras creaciones (utensilios, máquinas, edificios y construcciones). En este contexto es curioso saber que los árboles, por su propia naturaleza (composición, estructura y forma), soportan muy bien los terremotos. Es como si supieran bailar la música a la que los someten, mientras que las creaciones humanas en otros materiales no tanto, al menos sin grandes derroches económicos de por medio.

Cuando los españoles llegamos a Chile, lo primero que hicimos en Santiago fue trazar la Plaza Mayor y construir la catedral. Al primer terremoto de cierta consistencia, el edificio se vino abajo, y se reconstruyó. Al segundo terremoto, volvió a caerse y se volvió a reconstruir. Así, sucesivamente, hasta que en 1748, a la quinta vez, se decidió hacerla íntegramente de madera. Y ahí lleva desde entonces, dos siglos y medio aguantando.

A veces nos empeñamos como especie en desarrollar nuevos materiales artificiales que respondan a nuestras necesidades, sin percatarnos en que muchas de las soluciones (económicas, bellas y sostenibles) las tenemos en la propia naturaleza. La frase más célebre de Antoni Gaudí fue aquella que decía: “La originalidad es la vuelta a los orígenes”, que hacía referencia a su obsesión por imitar formas naturales en todos sus diseños y creaciones. Como genio y artista total que fue, creo que a día de hoy seguimos teniendo mucho que aprender de él y FELER, directa o indirectamente, ya lo está haciendo.

Un saludo #FelerPeople ;)

Carlos
Carlos

junio 05, 2015

Me inspira que me compro los pañuelos de papel de color verde ( en palets ) porque con mi alergia, la naturaleza hace que no pueda dejar de estornudar durante varios dias. Gracias Natu

Inma
Inma

junio 05, 2015

Seguro que recordáis los días de verano en los que vuestra madre os ponía el bañador para ir al río del pueblo , pero vosotros preferías ir como dios os trajo al mundo. Ahora que somos “adultos” nos morimos de envidia cuando vemos a los críos disfrutar así del mundo, de esas pequeñas cosas. Pero esto no es todo, y cuando hacías guerras de barro o carreras por la colina, disfrutando de la tierra en tus manos y el aire en la cara. Para los que trabajan en oficinas con poca luz, para los amargados que no saben que es el sol ni el O2 les propongo correr colina a bajo, bañarse en pelotas, y disfrutar de quien nos da la vida, LA NATURALEZA.

Las personas somos como una placa solar, si no tenemos sol, no podemos encender la bombilla :)

Asier
Asier

junio 05, 2015

Soy compositor, y al igual que a Melendi de la tierra brota la planta que nos inspira para escribir grandes canciones. Unas feler son lo mejor que puede pegar con mi guitarra.

Alberto Bermejo
Alberto Bermejo

junio 05, 2015

La naturaleza nos enseña a vivir, ♫ ♪
nos sentimos hermanos dispuestos a compartir ♫ ♪
unas FELER por fin, sí, sí; unas FELER por fin. ♫ ♫

MANUEL
MANUEL

junio 05, 2015

LA NATURALEZA A UN ARQUITECTO COMO YO ES LA PARTE FUNDAMENTAL DE MI VIDA ES LA QUE MI INSPIRA CON SUS FORMAS Y GEOMETRIAS ,SUS COLORES. LA NATURALEZA SI TE PARAS A OBSERVARALA DETENIDAMENTE VERAS QUE TIENE MOVIMIENTO, VERAS QUE TODA LA NATURALEZA ES ARQUITECTURA Y ES LA QUE HA DICTAMINADO DONDE VIVIMOS Y PORQUE LO HACEMOS DE ESTA MANERA Y ES ELLA LA QUE HACE QUE TENGAMOS GAFAS DE SOLO FELER!!! ELLLA CREA EL SOL Y LA SOMBRA, ES POR ESO QUE NECESITO GANAR ESTE CONCURSO PORQUE NECESITO UNAS FELER PARA PODER SEGUIR INSPIRANDOME EN LA NATURALEZA DESDE EL SOL!!!!!

ALVARO BERMUDEZ
ALVARO BERMUDEZ

junio 05, 2015

Me encanta saludar al sol siempre que puedo. Cerrar los ojos, presentarle mis respetos, notar su calor, su energía. Suelo hacerlo en la montaña, en el bosque o en mitad de un prado. Me gusta ir a correr a primera hora, en silencio. Acompañado de la dulce música del bosque, del ir y venir de los pájaros, del rocío, del vapor que emana la tierra al despertar. Mientras estoy en silencio mi mente reflexiona, analiza, crea, medita, piensa… Así es como me inspira a mi la naturaleza. A primera hora por la mañana cuando todo empieza a despertar. Probadlo si podeis.
Victoria
Victoria

junio 04, 2015

Es fácil que la naturaleza te inspire cuando estás frente a frente con ella, pero ¿qué pasa cuando no puedes pisarla? ¿Es posible inspirarse en la naturaleza sin ver naturaleza? Para mí sí. Con unas gafas Feler, un complemento Vohet… están inspirados en la naturaleza y a mí me llevan a ella. Eso y unas cañas con los amigos, que la malta también es resultado de la madre natura :P

CLARA
CLARA

junio 04, 2015

La naturaleza me lleva a querer ser mejor.
No me había dado cuenta de la suerte que tengo hasta que intento responder esta pregunta, y creo que esa es la conclusión a la que puedo llegar cuando en invierno por la mañana temprano salgo a mi terraza con mi té y veo un poquito de nieve en Sierra Espuña; o cuando en verano voy caminando por la Playa Negra y me adentro metros y metros acompañada de los pececillos para que el agua me cubra hasta la cintura.
Eso es vida.
Quiero ser mejor porque quiero conservar toda esa vida. Quiero que mis actos directa o indirectamente ayuden a mantenerla y que pueda seguir inspirándonos, relajándonos, emocionándonos, divirtiéndonos, ilusionándonos…
Que nos pueda seguir dando vida.

Maria Pereira Iglesias
Maria Pereira Iglesias

junio 04, 2015

Porque eres tú y todos. Los árboles, los animales,el aire, las hierbas, los peces, el agua, las flores, las aves, la tierra y el mar.

Mireia LS
Mireia LS

junio 04, 2015

La naturaleza me inspira en todo. Cuando me levanto cada mañana, el sol me da la bienvenida y me transmite esa energía de que hoy va a ser un gran día. La mañana pasa y la naturaleza está por todas partes. Desde el agua y el aire que nos mantienen vivos, hasta cada bocado de mi desayuno a base de pequeños regalos que nos ha dado la naturaleza. Al mediodía también, no hay momento que no mire a las nubes, al sol, al cielo, a los pájaros que sobrevuelan la ciudad y piense en irme con ellos, volar, sentir la brisa y disfrutar completamente de ella, de la naturaleza. Y a la tarde, me siento en mi escritorio y trabajo junto a ella, está en todas partes. Sólo uno tiene que abrir los ojos, descubrirla y saberla valorar. Sobretodo, más que nada en este mundo, cuidar. Y a la noche nos despedimos, sabiendo que mañana ella cuidará de mi y yo cuidaré lo mejor que sé de ella. Cada día que pasa, cada día la valoro más. Estamos aquí gracias a ella y la tenemos que cuidar tanto como nos cuida ella. Cada paso que hago, me inspiro en ella.

Rafael
Rafael

junio 04, 2015

Como más me inspirara la naturaleza es llevándola conmigo siempre que pueda gracias a Feler. Huir de la ciudad, de los grandes edificios, de la contaminación. Ponerme esas gafas y ver lo gris de color verde, sustituir el metal por la madera, el olor a humo por el de campo. Eso sí que inspira.

Juan carlos
Juan carlos

junio 04, 2015

Me inspira la naturaleza. Me encanta saludar al sol siempre que puedo. Cerrar los ojos, presentarle mis respetos, notar su calor, su energía. Suelo hacerlo en la montaña, en el bosque o en mitad de un prado. Me gusta ir a correr a primera hora, en silencio. Acompañado de la dulce música del bosque, del ir y venir de los pájaros, del rocío, del vapor que emana la tierra al despertar. Mientras estoy en silencio mi mente reflexiona, analiza, crea, medita, piensa…

Ana Moreno
Ana Moreno

junio 04, 2015

Nature attraction, animal instinct that we cannot avoid.

Fernando
Fernando

junio 04, 2015

La naturaleza me inspira

F ijandome en sus colores,sus sonidos,cada parte de ella,tocar la madera inspira y te hace sentir
E ligiendo rincones únicos donde perderse y ver el paisaje a través de feler
L as largas noches,los bellos atardeceres,los amaneceres más bellos que puedes ver con tus ojos
E star bien protegido,los ojos es el regalo que nos permite disfrutar de cada matiz natural
R espirar aire puro y saber que la vida son la suma de momentos

Esto es feler y esto soy yo….y lo que me inspira

Antonio
Antonio

junio 04, 2015

¿Cómo me relaciono con la natutaleza? Muy fácil, por medio de esa magnífica bebida que todos conocemos llamada ron. Envejecidas durate años en los barriles de roble, los cuales proporcionan su peculiar sabor.

Se puede decir que la naturaleza de las feler esta dentro de mi por medio de esos barriles de madera que tras tantos años, algún resto debe quedar en el cuerpo.

Al igual que el ron, los buenos productos deben envejecer rodeado de productos top (la mejor madera del mercado) lo que estas gafas se convieren en el complemento perfecto.

Pd: las gafas se darán un buen veranito de festivales y playa ✌️✌️

Rodrigo
Rodrigo

junio 04, 2015

La naturaleza siemple inspira algo se para hacer dibujos, deporte, etc. En la naturaleza todo sale y es mejor. Los mejores momentos se viven en el campo acompañado con tus familiares y amigos. Hay que cuidar la naturaleza sin ella no somos nada. A mi lo que mas me gusta de la naturaleza son sus rutas para correr, montar en bicicleta. Lo unico malo del campo es el sol que con unas gafas Feler se podria combatir. Un saludo y muchas gracias.

Marina
Marina

junio 04, 2015

Por desgracia, como muchos por aquí, paso menos tiempo del que me gustaría en la naturaleza. Pero ¿sabes qué? Que este post a mí sí que me ha inspirado. Y oye, que como no todos vamos (bueno vais, que seguro que las gafas me las llevo yo ;P) a poder ganar unas gafas, al menos vamos a hacer algo de provecho!

Propongo quedada entre todos los que comentemos para disfrutar de la naturaleza: rodaremos cual croquetas para hacer feliz a Paloma, oleremos y escucharemos la naturaleza con Melanie, Ignacio se puede quedar en pelotas (los demás también, pero esto no es obligatorio), desconectaremos y nos pondremos profundos como Joan, hablaremos con los árboles cual Alicia en el País de las Maravillas como Mónica y escribiremos poesía como el Castor Friki…

Ah sí! Y mi plan: guerra de globos de agua a campo abierto…

¿Hace?

Yésica Fdz.
Yésica Fdz.

junio 04, 2015

Llenarte los zapatos de barro.
Pincharte con una chumbera.
Descubrir un panal.
Pisar las rama y escuchar como crujen.
Gritar de emoción al ver un pez cerca de ti.
Coger un puñado de hojas secas y lanzártelas tú mismo por la cabeza.
Coger un puñado de hojas secas y lanzárselo a la persona más cercana. Esta mola más.
Pensar la que tienen montada las hormigas al otro lado de ese agujero.
Flipar al ver una liebre correr.
Meter los pies en el río.
Morderte la lengua cuando ves una avispa. También puedes decir María, María.
Dar dos pasos hacia atrás cuando viene la ola.
Ver una nube con forma de gato.
Rascarte la espalda con un árbol.
Asustarte con el alga que se te enreda en el pie.
Comerte una manzana a bocados.
Imitar a ese búho.

Naturaleza es lo que has recordado al leer lo anterior.
Naturaleza es el buen humor que te tienes ahora.

Castor Geek
Castor Geek

junio 04, 2015

La naturaleza es lo mío
Lo mío es la naturaleza
Cómo la naturaleza es lo mío
Me quedo con la naturaleza

By Castor Geek

Monica Rubio Lias
Monica Rubio Lias

junio 04, 2015

En realidad la naturaleza es como mi hogar verdadero, literalmente hablando, porque me siento como Alicia en el país de las maravillas, pues eso; hablo con los arboles, los pájaros, las flores y así es como me relajo todos los días (aunque todos me miren con cara de loca). Saber que llevamos un poquito de naturaleza en nosotros es emocionante.

Jadille Vergara
Jadille Vergara

junio 04, 2015

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración, gracias a sus formas, colores, piedras, texturas, se crea arte, vida, se avanza, aunque cada día somos mas conscientes de que no va durar toda la vida, por eso días como el 5 de junio deben estar marcados en nuestro calendario diario para cuidarla, amarla y respetarla, solo así podremos permitir que continue la vida por siempre.

Joan Peret
Joan Peret

junio 04, 2015

¿Cómo me inspira la naturaleza?

Tengo una casita en el campo, rodeada de naranjos y jazmín. La verdad es que siempre es un placer poder tener un corto retiro allí para pensar, pasear, despejarse, olvidarse del mundo real y cargar las pilas.

Está lo suficientemente lejos del ajetreo de la ciudad como para poder olvidar el estrés del trabajo; allí no hay cobertura,por lo que redes sociales dejan de dar señales de vida en mi smartphone. La velocidad a la que vivimos diariamente se reduce y da paso a otro ritmo de vida, el de la paz y el sosiego.

No hay mejor medicina para esas semanas de mucho trabajo que llegar hasta esa casita, leer un libro y tumbarse al sol viendo las horas pasar. En el campo, en mi campo, el tiempo se detiene a mi merced, congelando esa paz en cada instante que allí vivo. Es un alivio poder viajar allí cada vez que lo necesito.

En vuestro blog preguntabais “que te inspira la naturaleza”. Pues bien, en realidad no tengo casita en el campo, pero algo de naturaleza en mi vida sí que hay. Estoy escribiendo esto frente a la plantita que tengo en mi estudio de 30 metros cuadrados en esta gran urbe. Es pequeña pero fuerte, tiene ese color verde que me recuerda a mi ciudad natal, donde los naranjos con su flor de azahar inundan prados y montañas. Intento responder a vuestra pregunta desde mi escritorio, frente a ese pequeño tallo verde que da alegría a mi minúsculo jardín en esta jungla de asfalto. Y bajo la luz del flexo os mando estas palabras; intentado describir que me inspira la naturaleza…

Anay
Anay

junio 04, 2015

“La buena madera no crece fácilmente: Mientras más fuerte sea el viento, más fuerte es el árbol.” Pues sí, lo dijo un tal Douglas Malloch. Amén. Tanto por las “Natural” Feler como por la gente que lo ha hecho realidad.

Ahora, mi respuesta :)
Por suerte, la naturaleza en los refranes también es muy sabia. Si me caigo con una piedra, me levantaré: Si me encuentro con un árbol más alto que yo, lo rodearé; y si al final me pierdo en un bosque, lo disfrutaré. Living la vida loca!!

Andrea Oliveras
Andrea Oliveras

junio 04, 2015

La naturaleza es un lugar a que recorremos para liberarnos, para desconectar y, sobretodo, para disfrutar. Para mí, la naturaleza me aporta tranquilidad, pureza, estabilidad, sabiduría y alegría. Las primeras sensaciones de encontrarte en medio de la montaña, de un paraje o parque natural son positivas, al menos para mí, y eso es porque no enfrentamos día a día a un ambiente de estrés, agobio, ira y frustración, que eso nos produce ansiedad y mal estar. Entonces, cuando huimos de ese ambiente y nos situamos en medio de la pura naturaleza las primeras sensaciones han de ser positivas.
En mi caso, cuando no me siento bien conmigo misma recorro a la naturaleza para buscar respuestas o para reflexionar sobre mi vida cuotidiana. Una vez allí, me paro a escuchar los cantos de la natura así como el olor que desprende y, en tan sólo unos minutos, ya tengo la respuesta de todas mis dudas. Eso me transmite tranquilidad y me hace sentir mejor y no sólo a mi sino a todos los que me rodean, ya que si no te sientes bien contigo mismo las sensaciones que provocaras a los que tienes alrededor van a ser negativas. Por esa razón, recomiendo que toda persona debe pasar un mínimo de 1 hora sola en medio de algún parque, paraje o bosque para reflexionar y encontrarse a sí mismo, de esta manera vamos a proporcionar entre nosotros un ambiente de estabilidad emocional, tranquilidad y pureza, que esto nos va a ayudar a nuestro día a día.

IGNACHO
IGNACHO

junio 04, 2015

Inspira porque pones tus pies un territorio por descubrir, emergiendo en todo su explendor. El escenario perfecto donde poder relajarte y disfrutar de multitud de atividades.

QUE VIVA LA NATURALEZA Y SI DISFRUTAMOS DE ELLA EN PELOTAS MEJOR! ;)

Paloma
Paloma

junio 04, 2015

La naturaleza me inspira a ser más feliz. Por ejemplo, cuando veo una colina sólo puedo pensar en tirarme cual croqueta y eso, a mi me hace ser la persona más feliz del mundo. Probadlo! ;)

silvia
silvia

junio 04, 2015

pues ahora que estoy estudiando en casa, me he construido un huerto y cuando me agobio salgo lo miro,lo riego (por lo visto,me agobio mucho porque alguna casi se me ‘aguacha’ jaja) y me relajo! creo que mis plantas estan deseando que acabe la oposición..jaja

Melanie
Melanie

junio 04, 2015

Ir de paseo por el bosque y oler, sentir y escuchar la naturaleza!! Relajante y apasionante!!

Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN