junio 11, 2015 3 Comentarios
Cada día queda menos para que llegue el verano, aunque en la mayoría de España las altas temperaturas dejen la sensación de que ya está aquí. Y, como cada año, con el verano llegan las ganas de disfrutar de la vida al máximo. Así que nos adelantamos a la fecha con estos 5 consejos para que no se te eche septiembre encima, con la sensación de haber desperdiciado la estación más dorada del año.
1. Ábrete a nuevas experiencias
El verano es la época del año en la que más libres nos sentimos, ya sea porque de pequeños nos daban vacaciones o por que el calor nos incita a divertirnos a cada momento. Pero, si quieres disfrutar de él al máximo, debes ir un poco más lejos de lo habitual y permitirte romper con todo. Prueba algo nuevo, date un capricho, o varios, lleva a cabo ese plan que tanto tiempo te ronda en la cabeza y que nunca pudiste hacer, o por lo contrario, lánzate a por la primera idea que se te pase por la cabeza. En esta época del año todo vale, así que no te quedes todo el día tomando el sol, ¡hay un mundo entero por descubrir ahí fuera!
2. Práctica un deporte nuevo
Siguiendo con el consejo anterior, una buena manera de llevarlo a cabo es probar con un deporte nuevo. Y como estamos en verano, mucho mejor si es acuático. En esta época del año, la mayoría, nos encontramos más cerca del mar que de costumbre. Si eres de los que se aburren a los 5 minutos de tomar el sol y lo que buscas es un poco de adrenalina, prueba con el Kite Surf como nuestro rider del #FelerTeam Thiago Arteaga. También puedes dejar que tiren de ti haciendo Wake Board o Esquí acuático. O atreverte directamente con el Surf o Windsurf. Seguro que ninguna de estas actividades te deja indiferente.
Si por el contrario, ya tienes suficiente estrés en el trabajo y lo que buscas es una experiencia más relajada, prueba a dar un paseo haciendo Paddle Surf. El Kayak también es una alternativa muy divertida si prefieres ir sentado. O si buscas un contacto más directo con la naturaleza, no lo dudes, lo tuyo es Bucear.
4. ¡Ponte crema!
No queremos parecer tu madre en la playa cuando tenías 5 años, pero aunque te suene raro, sí, ella tenía razón. En verano tendemos a alargar nuestros horarios y ser un poco más desordenados que de costumbre, nos relajamos y a veces se nos puede olvidar alguna cosa importante. Pero, debemos tener mucho cuidado. Si queremos disfrutar de nuestras aventuras con sol, hay que protegerse, así que nunca te dejes el protector solar en casa.
5. No te olvides de tus gafas de sol de madera
Y para terminar, nos toca barrer para casa. No hay nada que nos guste más que ver cómo disfrutáis de la vida con filosofía Live Well. Por eso, no te olvides tus gafas de sol de madera Feler este verano y sobretodo, no te olvides de compartirlo con nosotros con el hashtag #FelerPeople. Recuerda, "Ama lo que haces y compártelo con el mundo"
Ahora, si te has leído este post y te han entrado ganas de disfrutar a tope del verano, pero no puedes cumplir el punto 5 porque aun no tienes tus gafas de sol de madera FELER, ¡tranquilo, te lo ponemos fácil!
CÓDIGO 20% DESCUENTO: "VERANO20"
¡Solo durante 48H!
junio 11, 2015
Yo como buen deportista probare un nuevo deporte que lo necesito urgente ¡Yeah!
junio 11, 2015
Intentare hacer los 5 tips para este gran verano :)
Feler
junio 19, 2015
¡Ánimo con los 5 tips, y no os olvidéis de compartirlo con el resto de #felerpeople! ;)