5 Tips para disfrutar este verano, con tus gafas de sol de madera

junio 11, 2015 3 Comentarios

Cada día queda menos para que llegue el verano, aunque en la mayoría de España las altas temperaturas dejen la sensación de que ya está aquí. Y, como cada año, con el verano llegan las ganas de disfrutar de la vida al máximo. Así que nos adelantamos a la fecha con estos 5 consejos para que no se te eche septiembre encima, con la sensación de haber desperdiciado la estación más dorada del año. 

 

1. Ábrete a nuevas experiencias

El verano es la época del año en la que más libres nos sentimos, ya sea porque de pequeños nos daban vacaciones o por que el calor nos incita a divertirnos a cada momento. Pero, si quieres disfrutar de él al máximo, debes ir un poco más lejos de lo habitual y permitirte romper con todo. Prueba algo nuevo, date un capricho, o varios, lleva a cabo ese plan que tanto tiempo te ronda en la cabeza y que nunca pudiste hacer, o por lo contrario, lánzate a por la primera idea que se te pase por la cabeza. En esta época del año todo vale, así que no te quedes todo el día tomando el sol, ¡hay un mundo entero por descubrir ahí fuera!

2. Práctica un deporte nuevo

Siguiendo con el consejo anterior, una buena manera de llevarlo a cabo es probar con un deporte nuevo. Y como estamos en verano, mucho mejor si es acuático. En esta época del año, la mayoría, nos encontramos más cerca del mar que de costumbre. Si eres de los que se aburren a los 5 minutos de tomar el sol y lo que buscas es un poco de adrenalina, prueba con el Kite Surf como nuestro rider del #FelerTeam Thiago Arteaga. También puedes dejar que tiren de ti haciendo Wake Board o Esquí acuático. O atreverte directamente con el Surf o Windsurf. Seguro que ninguna de estas actividades te deja indiferente.

Si por el contrario, ya tienes suficiente estrés en el trabajo y lo que buscas es una experiencia más relajada, prueba a dar un paseo haciendo Paddle Surf. El Kayak también es una alternativa muy divertida si prefieres ir sentado. O si buscas un contacto más directo con la naturaleza, no lo dudes, lo tuyo es Bucear. 

 

3. Viaja al menos a un lugar que no conozcas
Dicen que viajar es la única cosa que puedes comprar con dinero, que te hará más rico. Y es una verdad como una casa. Cuando viajamos nuestra mente se abre a nuevos horizontes, deja los perjuicios atrás y aprendemos con cada paso y cada nueva experiencia que se nos presenta. Son miles los beneficios físicos y psicológicos que se han demostrado de realizar esta práctica, y ahora lo tenemos más fácil que nunca para aprovecharlos. Si te lo puedes permitir, busca un vuelo al lugar que siempre quisiste visitar y no te lo pienses más. Pero, no hace falta dar la vuelta al mundo para encontrarse a uno mismo, en España tenemos miles de parajes impresionantes. Depende del gusto de cada uno marcharse a una gran ciudad o buscar la tranquilidad de una cala perdida en medio de la costa. Al final de lo que se trata es de disfrutar el camino, viajar es vivir y a nosotros, nos encanta vivir.  

4. ¡Ponte crema!

No queremos parecer tu madre en la playa cuando tenías 5 años, pero aunque te suene raro, sí, ella tenía razón. En verano tendemos a alargar nuestros horarios y ser un poco más desordenados que de costumbre, nos relajamos y a veces se nos puede olvidar alguna cosa importante. Pero, debemos tener mucho cuidado. Si queremos disfrutar de nuestras aventuras con sol, hay que protegerse, así que nunca te dejes el protector solar en casa. 

 

5. No te olvides de tus gafas de sol de madera

Y para terminar, nos toca barrer para casa. No hay nada que nos guste más que ver cómo disfrutáis de la vida con filosofía Live Well. Por eso, no te olvides tus gafas de sol de madera Feler este verano y sobretodo, no te olvides de compartirlo con nosotros con el hashtag #FelerPeople. Recuerda, "Ama lo que haces y compártelo con el mundo"

 

Ahora, si te has leído este post y te han entrado ganas de disfrutar a tope del verano, pero no puedes cumplir el punto 5 porque aun no tienes tus gafas de sol de madera FELER, ¡tranquilo, te lo ponemos fácil!

CÓDIGO 20% DESCUENTO: "VERANO20"

¡Solo durante 48H! 




3 Respuestas

Feler
Feler

junio 19, 2015

¡Ánimo con los 5 tips, y no os olvidéis de compartirlo con el resto de #felerpeople! ;)

Daniel
Daniel

junio 11, 2015

Yo como buen deportista probare un nuevo deporte que lo necesito urgente ¡Yeah!

Monica
Monica

junio 11, 2015

Intentare hacer los 5 tips para este gran verano :)

Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN