¡Estrenamos #FELERTEAM page en la web!

julio 02, 2015 1 Comentario

gafas de sol de madera hechas  a mano tienda de gafas online

Ya estamos aquí otra semana más para traeros buenas noticias. Y más concretamente, hoy os vamos a hablar sobre el #FelerTeam. Hace ya un tiempo que os presentamos a Thiago Arteaga y Vik Guirao, los dos primero miembros del equipo. Y desde entonces os hemos ido contando más sobre ellos y sus hazañas en nuestras redes sociales. Pero, aun no disponíamos de una plataforma en la que fuerais vosotros mismos quienes pudierais entrar, cuando os diera la gana, para poder seguirles la pista. Lo que quiere decir que, si algún día no podíais conectaros a tiempo, no os podíais enterar de todo. Pues bien, después de mucho trabajo, tenemos la solución.

¡Estrenamos #FELERTEAM PAGE en la web!

Hemos creado un nuevo espacio en la web donde podréis entrar y descubrir más información sobre todos los integrantes del equipo. En él encontraréis una galería de fotos que iremos actualizando según vayamos trabajando con cada miembro, una mini biografía de cada uno para que les conozcáis más a fondo, un calendario con los eventos más próximos a los que asistirán o en los que competirán, los videos que vayamos realizando y por supuesto, sus redes sociales para que no se os escape nada. Y además, también utilizaremos esta página para ir publicando cada "nuevo fichaje" del equipo. 

gafas de sol de madera hechas a mano tienda de gafas online

Ahora si que no tenéis ninguna excusa para no acompañar y animar a vuestros personajes favoritos del FELERTEAM. Os invitamos a visitar nuestra nueva página y os animamos a proponer cualquier mejora o crítica constructiva que os parezca oportuna. 

Y por supuesto, como hace ya un tiempo que no os dejamos ningún descuento en el blog y estamos muy contentos con la FelerTeam Page:

 CÓDIGO 20% DESCUENTO: "FELERTEAM20" solo 48h ;)




1 Respuesta

AjiceDorteurot
AjiceDorteurot

agosto 21, 2017

First things first, you need to set a hard and fast target date when you’ll completely quit, for example several weeks from now. Thus, if your muscles within the penile area are relaxed, more blood will enter in the penis and a harder erection will occur.

Dejar un comentario