Feler también se deja el bigote en Movember

noviembre 02, 2015

Feler también se deja el bigote en Movember

En el post de hoy damos la bienvenida al mes más solidario del año, en lo que a salud masculina se refiere. Sí amigos, llega noviembre y con él vienen bigotes desde todas partes del mundo al grito de ¡Movember!

Para quien no conozca la historia, Movember viene de la contracción de las palabras Moustache (bigote en inglés) y noviembre, el mes del año en el que se realiza éste acontecimiento. Nació en Australia en 2003 y desde entonces hombres de todo el mundo han dejado crecer sus bigotes como símbolo de apoyo y concienciación sobre la salud másculina, luchando contra el cáncer de próstata, cáncer de testículos, depresión masculina, etc. Intentando recaudar dinero para ayudar en cada país a las instituciones que luchan contra estos problemas.

Feler también quiere aportar su granito de arena, por lo que durante todo el mes de noviembre, nuestro logo lucira un buen bigote en redes sociales. Pero no solo eso, como sabemos que dar el primer paso para realizar un donativo a veces necesita un empujoncito, durante todo el mes de noviembre os descontamos 5€ en vuestras gafas de madera. Con este dinero que te ahorras puedes entrar en la página web de Movember y donarlo directamente, o comprar una cuchilla de afeitar y ponerte manos a la obra. La mejor manera de emplearlo está en tus manos.

CÓDIGO 5€ DESCUENTO: "MOVEMBER"

Eso sí, no te olvides de enviarnos tu foto con el hashtag #felerpeople para que podamos ver el resultado. ¡Feliz Movember a todos!




Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN