Gafas de madera hechas a mano en España

abril 23, 2015 3 Comentarios

Hoy nos toca hablar de una de las señas de identidad más importantes de la marca. Un pilar fundamental sin el cual, nada de lo que hacemos sería lo mismo. Nos adentramos en el corazón de Feler para mostraros el proceso de creación y fabricación de nuestras gafas de madera, como bien sabéis, hechas a mano.

En Feler pensamos que si quieres hacer algo lo mejor posible, primero tienes que mancharte las manos. Es por eso que estas gafas son fruto del trabajo, el esfuerzo y la pasión que se han dedicado en fabricar cada una, una a una, en España. Retomando valores ya casi olvidados, aunando tecnología y tradición para conseguir un producto único por naturaleza y atemporal por su modo de fabricación. 

Una de nuestras frases favoritas “No es la madera, es la manera”, define a la perfección la importancia del proceso. La madera es el principio, en ella empieza todo. Pero, a partir de ahí, podíamos hacer una gafa o una mesa. Y ya sabéis por lo que nos decidimos al final. 

Comenzamos seleccionando las láminas de madera que posteriormente pasaremos a prensar. Aquí es donde cada gafa, aunque aun inapreciable como tal, comienza su diferenciación del resto, porque el dibujo de cada una nunca es igual a los demás. 

Desde ese momento, no hacemos más que acentuar las diferencias en cada producto. Cada pasada con la lija o cada vez que lo volvemos a pulir, aleja un poco más la forma de una de la de otra. Así es como los pequeños detalles se encargan de crear la personalidad de cada gafa.

De esta manera hacemos que cada Feler sea única, como lo será su dueño. Como lo será cada experiencia que disfruten juntos, desde el momento en que pase de nuestras manos a las tuyas.

 




3 Respuestas

Jodie
Jodie

septiembre 09, 2016

This is way more helpful than anhityng else I’ve looked at.

Ethanael
Ethanael

septiembre 04, 2016

Hiya, I am really glad I have found this info. Nowadays bloggers publish only about gossips and web and this is really irritating. A good web site with interesting content, that is what I need. Thank you for keeping this site, I’ll be visiting it. Do you do neewsettlrs? Cant find it.

Castor Geek
Castor Geek

mayo 22, 2015

Que guay! Una gafa de madera :) ¡Eso ayuda al medio ambiente!

Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN