Presentamos #FelerTeam con Thiago Arteaga: Ama lo que haces y compártelo con el mundo.

mayo 07, 2015

Hoy tenemos un post muy especial, para presentaros un proyecto que ya llevamos tiempo entre manos y que por fin sale a la luz. Un proyecto muy Feler, como a nosotros nos gusta. Con mucho trabajo, esfuerzo y sobretodo pasión.

Os presentamos #FelerTeam, un equipo formado por personas que tienen la esencia Feler y nuestra filosofía de vida LiveWell corriendo por las venas. Personas que desprenden una energía especial en todo lo que hacen, que trabajan para conseguir lo que se proponen hasta el final y que no paran hasta ver sus sueños hechos realidad. Que disfrutan de cada momento al máximo y que aman la vida por encima de todo.

La forma de ser de cada uno de ellos les ha hecho sentir una conexión especial con Feler, porque al final, por muy diferentes que sean nuestros trabajos, todo se resume en una sola frase: "Ama lo que haces y compártelo con el mundo". 

Sin más dilación os presentamos al primer miembro del equipo. Inauguramos #FelerTeam con el rider Thiago Arteaga. Este Windsurfer y Kiteboarder profesional de 21 años viene de revalidar, por segundo año consecutivo, el título de Campeón de España en Kite Slalom, hace apenas unos días. Quien fue Campeón Mundial Juvenil de Windsurf en 2011, nos conquistó con su fuerza, su entrega y su humildad. Está profundamente enamorado del agua y nos demuestra cómo con esfuerzo y trabajo, puede conseguir cualquier objetivo que se proponga. Desde el primer momento nos contagia la pasión, la alegría y la seguridad, que tan solo portan las personas que saben que están haciendo algo grande y que aun queda lo mejor por llegar. 

Nada más conocer a Thiago, nos hicimos muy fans suyos. Ahora os dejamos un video en el que seguro que también os conquista a vosotros.



Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN