Nuevo packaging para nuestras gafas de madera

mayo 14, 2015

En el post de hoy os seguimos trayendo novedades, esta vez en forma de envoltorio. Con la nueva colección ya habíamos mejorado la variedad de las gafas y el precio, pero aun nos queda mucho por hacer y ahora le ha tocado al packaging. 

Packaging gafas de madera Feler Sunglasses

En la temporada pasada enviábamos vuestros pedidos en una caja de cartón muy modesta, acompañada de una funda de microfibra para guardar las gafas y poder limpiar las lentes. Intentamos que fuera lo más simple posible para no quitarle protagonismo al producto, pero poco a poco se nos ha ido quedando pequeño y nos dábamos cuenta de que no estaban hechas a imagen y semejanza de la marca. Veíamos que la primera impresión al comprar unas Feler, no se identificaba con lo que queríamos transmitir y finalmente decidimos darle un giro radical a la situación.

Cada vez que alguien compra una de nuestras gafas de madera, empieza un proceso hasta que se convierte en #FelerPeople. Y necesitábamos que desde el minuto uno se sintiera como tal. Pero no podíamos resumir toda la marca en tan solo una idea, por lo que decidimos basarnos en nuestros cuatro pilares fundamentales: Packaging gafas de madera Feler Sunglasses

Caja 1: ORIGINAL BOX

Empezamos por el principio, como no podía ser de otra manera, y nos centramos en los inicios de Feler Sunglasses. En la idea, la semilla que afianzó sus raíces en las ganas de crear algo único y especial. 

Caja 2: HANDMADE BOX

No es la madera, es la manera. Por eso todas nuestra gafas están diseñadas y fabricadas a mano en España, una a una, desde nuestro taller.

Caja 3: LIVEWELL BOX

Todo este trabajo se realiza bajo la filosofía Live Well, que nos transmite las ganas de disfrutar de la vida al máximo y compartirlo con el resto del mundo. 

Caja 4: FROM NATURE BOX

Y la última de todas se la dedicamos a la naturaleza, ella es la inspiración que nos mueve día a día y que nos acompaña en cada una de nuestras ideas. 

Pero, ¡esperad! No solo hemos cambiado las cajas.

Ahora nos dirigimos al interior de la misma. En él podréis encontrar una funda de corcho tratado, perfecta para guardar vuestras gafas de madera y protegerlas contra agentes externos. Y un pequeño paño de microfibra para poder limpiar las lentes. 

Como broche final, nuestro pequeño granito de arena con el medio ambiente. Una tarjeta muy especial que nos enamoró desde el primer momento en el que la vimos. En ella os damos la bienvenida a la familia #FelerPeople y os proponemos unos pasos muy sencillos para descubrir por qué nos gusta tanto:

1. Pon la tarjeta en un plato con agua

2. Riégala durante 4 días y...

3. ¡Sorpresa!

¿Que qué es lo que pasa? ¡Descúbrelo tu mismo y no te olvides de compartirlo con nosotros cuando lo hayas conseguido! 

¡Y si estás deseando que te lleguen tus Feler con el nuevo packaging, utiliza el código "NEWPACK20" en tu compra y consíguelo con un 20% descuento! ¡Solo hasta el viernes 14! ;)




Dejar un comentario

¿Por qué Feler Sunglasses son tus gafas de sol de madera favoritas?

FELER SUNGLASSES | GAFAS DE MADERA

comprar gafas de madera baratas feler sunglasses

#FELERPEOPLE | GAFAS DE MADERA

FELER SUNGLASSES | HAND MADE IN SPAIN